Manuela Sierra Posada y Libys Zulayth Marmolejo de la selección femenina de voleibol, viajaron para jugar en la liga profesional en Ulan Bator, Mongolia

Las estudiantes y deportistas Manuela Sierra Posada del programa Profesional en Deporte y Libys Zulayth Marmolejo Chala del programa de Seguridad Higiene Ocupacional, gracias a su alto nivel competitivo, fueron llevadas a jugar la temporada de fin de año en El Club Tenuun Ogoo Sport Club de la Liga Profesional de Ulán Bator, Mongolia.

Estas deportistas, pertenecen a la selección absoluta universitaria de nuestra institución que viene de ocupar el segundo lugar en los Juegos Universitarios Nacionales.

Les deseamos lo mejor a estas deportistas de nuestra universidad en este nuevo reto deportivo.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes