La Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, informa las fechas de grados colectivos para el primer semestre de 2017, para los graduandos de los Centros regionales:

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Rionegro, las ceremonias se realizará el día: viernes, 31 de marzo de 2017.

• Para los estudiantes que cursaron sus estudios en el centro regional de Apartadó, las ceremonias se realizará el día: viernes, 7 de abril de 2017.

Conozca a continuación, los horarios de las reuniones informativas para los grados, en las cuales se hará entrega de: las tarjetas de invitación, la toga, la ubicación de cada graduando en el lugar de la ceremonia y, más detalles del protocolo; además allí se realizará la elección del Maestro Huella para cada programa académico.

Reunión informativa del centro regional Apartadó

Fecha: viernes 17 de Marzo de 2017.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: auditorio de la sede de Apartadó del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Reunión informativa del centro regional Rionegro

Fecha: jueves 23 de Marzo de 2017.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: auditorio de la sede Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Más información: Oficina Asesora de Comunicaciones.