Niña Bonita Accesorios

María Isabel Peláez Jiménez

Estudiante de Contaduría Pública

Niña bonita es una tienda virtual de accesorios principalmente para mujeres y niñas en donde podrás encontrar accesorios como collares sencillos, choker y collares de niveles, collares para las gafas o los tapabocas, pulseras, tobilleras, anillos, earcuff, collares para la cintura y hasta para tu mascota, que puedes personalizar.

Nuestros accesorios son 100% hechos a mano, cada pieza es diseñada cuidadosamente, es por eso que cada mes contamos con una colección nueva. En niña bonita tienes facilidades de pago, de modificar algunos de los productos a tu medida, además contamos con el servicio de poder ayudarte a encontrar el accesorio que buscas, esto con el objetivo de poco a poco ampliar el mercado de manera que la gran mayoría se pueda identificar con niña bonita, seas hombre o mujer, niños, jóvenes o adultos mayores.

Los accesorios son elaborados en oro golfied, acero, rodio, mostacilla, nácar, oro laminado 18k, entre otros materiales de excelente calidad, dale la oportunidad a niña bonita de ponerte a brillar más.

Correo