Las Obleas de Vane

July Vanesa Maldonado Triana

Estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes

Es un emprendimiento que empezó en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Poblado-Antioquia), hace 2 años por Vanesa Maldonado, se inició con la idea de suplir con los gastos económicos que se presentaban en el momento mientras ella estudiaba en primer semestre y así no interferir sus estudios. El nombre de este emprendimiento surgió por sus clientes pues así se le reconocía en la universidad a medida que se daba a conocer.

Además de esto las obleas de vane empezaron a participar en las ferias emprendimiento de dicha universidad y en otros lugares de la ciudad donde también se hacen este tipo de actividades, dándonos a conocer mucho más. Nos vimos con la necesidad de expandirnos creando la idea de cubrir eventos como, cumpleaños, Baby Shower, Matrimonios. Día de la familia en empresas, eventos deportivos entre otros. Nuestro producto, Las Obleas de Vane utiliza sus ingredientes totalmente artesanales como lo son sus salsas entre ellas la salsa de maracuyá, mora y arequipe basadas en las recetas de la Abuela de vane, siendo su crema batida artesanal la que se lleva la atención total de los clientes por su inigualable sabor, acompañado de su gran variedad de toppings y su cuajada tipo campesina que hacen que sus obleas con un sabor único entre dulce y ácido sean las mejores del mundo.

Correo

Instagram: @lobleas_vane