Dolce Amore

María Elaines Mosquera

Estudiante de la Tecnología en Producción de Eventos

Esta idea de negocio inicio en Medellín Antioquia en febrero del 2023 realizado por: María Elaines Mosquera, estos postres los vendo a trabajadores del Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid y mis compañeros de clase, para solventar un poco los gastos de mis estudios ya que soy estudiante de la tecnología en producción de eventos, del politécnico colombiano Jaime Izasa Cadavid. A través de elaboración y venta de postres quiero iniciar un emprendimiento con el objetivo de mejorar mi calidad de vida.

Estos postres son elaborados con ingredientes de alta calidad: leche, queso crema, crema de leche, frutas frescas, entre otros.

Correo

Instagram: @mariaelainemosquera