Hécate Accesorios

Isabel Arbeláez Gómez

Estudiante de Comunicación Audiovisual

Es un emprendimiento que comenzó en Rionegro Antioquia, hace aproximadamente 6 años (2017) por mi madre, Claudia Gómez y por mí, Isabel Arbeláez Gómez; inicialmente hacíamos accesorios muy simples y solo era por hobby, por lo general los dábamos como detalle en fechas especiales o nuestros familiares nos compraban. En el 2019 decidimos hacer un curso de bisutería para mejorar nuestra técnica y aprender el proceso de otros productos; con esto empezamos a darnos a conocer a más gente por medio del vos a vos y de nuestras redes sociales personales.

Nuestros accesorios son elaborados a mano, con amor, paciencia y mucha dedicación, en ellos plasmamos nuestra pasión por su elaboración además de los deseos del cliente, para que este quede feliz con el producto.

Correo

Instagram: @hekatestore.23