Andygurumi

Andrea Montoya Gómez

Estudiante de Comunicación Audiovisual

Andygurumi es un emprendimiento que empezó en el año 2018 por Andrea Montoya Gómez, al principio quise aprender a hacer amigurumis (muñequitos en crochet) como hobby, mientras esperaba un tiempo para empezar a estudiar en la universidad; desde el año 2019 empecé a expandir un poco mis amigurumis, vendiéndolos a algunos amigos y conocidos o a veces dándolos como regalo, y más adelante a personas que me contactaban por medio de mis redes sociales personales para pedir algún muñequito por encargo. Mis amigurumis son muñequitos hechos con paciencia, amor y dedicación para que le den felicidad a su nuevo dueño.

Correo

Instagram: @andy.gurumi