Anémona

Eliana Restrepo Serna

Estudiante de Comunicación Audiovisual

Anémona sublimaciones es una empresa nacida en diciembre del año 2021 con el fin de confeccionar prendas de vestir al gusto de quienes lo requieran. Para nadie es un secreto que la industria y el comercio de ropa y diferentes prendas de vestir es muy amplia, es ahí donde Anémona Sublimaciones busca impactar en el gusto de cada una de las personas, penetrando en sus mentes y generando un gusto a nuevos aspectos y formas de ver la vida y el día a día. Más que un proyecto, es un reto. Con este proyecto se aspira llegar a un público extenso, comenzando por el sector universitario y todas las culturas y ambientes de la ciudad de Medellín, con proyección en la comercialización a nivel país.

Anémona Sublimaciones busca ofrecerle una amplia comodidad a todas las culturas que se aprecian en la ciudad principalmente, teniendo como nicho principal el consumidor joven, estudiantes, trabajadores y universitarios, brindando prendas cómodas, amplia gama de colores, diseños exclusivos por temporada y con un valor asequible donde se cobijen cada una de las ideas. Las técnicas principales, hasta el momento, son: estampación con vinilo textil, estampación con papel transfer, sublimación, serigrafía, DTF (Digital Transfer Film) y bordado. Se personaliza a gusto de cada cliente.

Correo

Instagram: @anemonamdn